5/7/10

Sorteo!

Bases del sorteo:


1. Toda persona que quiera participar puede hacerlo, solo tiene que hacerse "Seguidor" en el Blog [Si no sabéis como realizar este paso, consultarme a mi e-mail]

2. Debéis enviar un e-mail con el ASUNTO "sorteo" a modifikate@yahoo.es

3. En el mail tenéis que decirme la pieza que más os guste de Modifik@te, ya sea bisutería, vidrio, etcétera.

4. El sorteo se realizará a través de un programa de internet totalmente aleatorio.

5. El premio será el producto favorito de cada persona




El Sorteo Empieza el día 6 de Julio (día 5 a las 00:00) y terminará el día 13 de Julio (hasta las 00:00 de ese mismo día). Hasta entonces podéis ir mandando los correos, que se enviarán de la siguiente forma:




Para: modifikate@yahoo.es

Asunto: SORTEO



-Nombre i apellidos

-Dirección (calle / nº / población / cp / provincia..)

-Pagina web / blog / e-mail..

-Respuesta la sorteo, referencia del producto (Ej: CF0002)






Habrá 3 ganadores, eso quiere decir que primero sacaremos el tercer ganador, luego el segundo y por último el primero.



Vosotros no tenéis que abonar nada, esto es un regalo mío por las visitas y los pedidos que me vais haciendo :)




2 comentarios:

  1. hola linda! pero donde se ha apuntado la gente?? que aqui no veo ningun comentario.. bueno pues vengo a apuntarme... lo que mas me gusta son las velas y los centros de mesa, que me han pareceido muy originales.besos

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhh este es mi blog besos otra vez
    http://manualmentelunatica.blogspot.com/

    ResponderEliminar